lunes, 22 de diciembre de 2008

PRESENTACION EN EL PROGRAMA DE TELEVISION DE BARRANCABERMEJA

La seccional de la Universidad Cooperativa de Colombia en Barrancabermeja tiene un espacio de televisión en un canal local. La profesora Olga Lucía Galvis, nos invitó a presentar el proyecto. Hace pocos días hemos recibido los equipos y estamos en la Plaza de Mercado Satélite donde se ha concertado el espacio para organizar aquí el espacio de producción.



En esta foto aparece Blanca Nieves con el entrevistador



Al fondo se ve los locales de comida del mercado. Dos de estos locales se han organizado como espacio de trabajo.






Sandra Paola Vargas Castro estudiante de administración de empresas, muy sonriente está a la expectativa de su participación en la grabación del programa. Sus comentarios fueron importantes.



En esta actividad nos hemos dedicado a diseñar la estrategia de mercadeo que servirá para lograr iniciar eficientemente la tarea de distribución de la masa.
Algo que definimos fue el nombre del producto: MASA LA CONFIANZA

Regresamos más tarde a la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia de Barrancabermeja, para trabajar como hacer un proceso distributivo del producto que se va a elaborar.



El ejercicio fue muy productivo y dió para que en un momento de distensión Blancanives le compartiera parte de su refrigerio a su compañero de esfuerzo en el proyecto.



Hicimos una evaluación de las actividades recientes resumiendo lo que aparece en el tablero



El enfoque que da fuerza al proceso es la formación de confianza entre los miembros del equipo, el coordinador del proyecto, el apoyo de la Universidad y las gestiones con las organizaciones que financian este esfuerzo.


No hay comentarios: