jueves, 18 de diciembre de 2008

Presencia en la coordinación y colaboración por parte de decanos, coordinadores, profesores y estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia

El 30 de agosto de 2008 se adelantó la primera reunión con las estudiantes escogidas para iniciar las actividades.





El 20 de agosto la profesora de psicología Eliana Angarita convocó a un grupo de estudiantes de últimos semestres de psicología, con el fin de incluirlas como colaboradoras del desarrollo del proyecto. Este momento es importante, pues se ha presentado crisis con los beneficiarios pues su asistencia a las actividades ha disminuido y se ha decido convocar a personas nuevas que se comprometan realmente.



En esta reunión se demostró por parte de las aspirantes gran compromiso con las actividades sociales y algunas ya tienen experiencia que compartieron en la reunión.



La presencia de la profesora de administración encargada por su facultad en la coordinación de actividades fue importante para distribuir tareas a los alumnos.



El 12 de agosto de 2008 se adelanta una reunión con los estudiantes de la facultad de administración en donde se coordina los conceptos metodológicos y los alcances de las actividades que van a iniciar.



El profesor Jorge Quijano repasa los documentos en compañia de los alumnos Ana Fafiola Vergara y Juan Gabriel Cadena y el coordinador del proyecto por parte de la Fundación Nuevos Rumbos Gabriel Eduardo Cortés.



El 17 de julio de 2008 nos reunimos para revisar el avance de la coordinación del proyecto.


Registro de la reunión intefacultades 25 de junio de 2008.




La oportunidad de adelantar un proyecto interfacultades fue una idea motivante para articular el proyecto propuesto.


El 25 de junio de 2008 nos reunimos con los representantes de las facultades de administracion, contaduria y psicología. Se presentaron los alcances del proyecto y en especial la metodología propuesta. Se recomendó por parte de la decana de administración la elevación de un convenio que articule y le de la formalidad al proyecto.

En este tablero hemos concretado las primeras actividades que se realizarán.


Con Juan Gabriel Cadena y Eliana Angarita, dando los primeros pasos en la actividad a realizar, pues es 29 de mayo de 2008 y apenas tenemos menos de una semana de haber iniciado las actividades con los beneficiarios.

No hay comentarios: