viernes, 19 de diciembre de 2008

Evaluación de la actividad con algunos de los beneficiarios

23/ 08/2008

Pedro A. Pineda Angarita, Lina María Guerrero, María Fabiola Vergara (Estudiante pre grado Psicología UCC Sede Barrancabermeja), Juan Gabriel Cadena (Estudiante pre grado Psicología UCC Sede Barrancabermeja), Gustavo Romero (Estudiante pre grado Administración UCC Sede Barrancabermeja), Gabriel Eduardo Cortés Rincón (Fundación Nuevos Rumbos).



Objetivos. Primer módulo proceso administración: Elaborar el DOFA o FADO y evaluación del sistema propuesto.



Síntesis de actividades realizadas y resultados alcanzados:
Dada la poca participación de los beneficiarios se adelantó el ejercicio propuesto en el cronograma de trabajo acordado con la coordinación de la Facultad de Administración elaborando con los participantes una encuesta que ayuda a identificar el DOFA individual de los participantes.Luego con ellos se analizó las razones que se pueden identificar para que los participantes inicialmente inscritos se ausenten de las actividades propuestas.



Se puede leer como subtítulo del tablero "Desmotivación" Lo programado para este día era el "PLAN DE NEGOCIOS" que se implementaría con los beneficiarios del proyecto. Se hizo un análisis de las expectativas y a la vez se repasó el camino del proyecto.



Se preguntó si el proceso era lento o muy rápido. Al igual que se comentó algunas personas no son realmente desplazadas y se hicieron inscribir dada su condición de desempleo o de riesgo, afectando la propuesta básica del proyecto de beneficiar personas en condición de desplazamiento.
Se les recordó que en esta etapa al final deberán haber realizado el “plan de negocios de la organización”Se les recordó como se ha organizado el proceso, que entidades colaboran y que esperan cada una de la realización de la idea propuesta cual es el acompañamiento de un grupo de personas desplazadas que se organicen un grupo hasta consolidar una empresa.

No hay comentarios: