miércoles, 17 de diciembre de 2008

Crecimiento con apoyo de la facultad de Administración

09/ 08/2008
Participantes: Lina María Guerrero, Pedro Antonio Pineda, María Fabiola Arango, José Arnedo, Rosmira Rodriguez, Gustavo A Romero Ibañez (Administración UCC), Sandra Paola Vargas Castro(Administración UCC), Marina Morales, Gabriel Eduardo Cortés (Fundación Nuevos Rumbos), Ana Fabiola Vergara Valencia (Psicología UCC).


Objetivos. Evaluación escrita por parte de los participantes resolviendo unas preguntas sencillas y transición del grupo (Huellas, como decidieron llamarse) al apoyo nuevo de los estudiantes de administración. Información de la nueva etapa que se inicia.



Síntesis de actividades realizadas y resultados alcanzados: Los participantes resolvieron el siguiente cuestionario: 1.- Evaluar el proceso como grupo. 2.- Evaluar su proceso individual. 3.- ¿Qué es lo que le ha gustado del grupo? 4.- ¿Cómo se ha sentido durante este proceso? 5.- ¿Qué le ha gustado del grupo? 6.- Qué le ha gustado o disgustado de la facultad, los profesores y del grupo de apoyo?

Finalmente se convino con ellos que para la siguiente semana, para apoyarlos en algunas situaciones familiares se hará una agenda para que en grupo de pareja se acerquen a los asesores sicológicos de la facultad.Algunos no se sienten aún en grupo, otros hacen notar sus diferencias pero hacen ver que eso también puede ser positivo. Las diferencias los preocupan, pero aceptan que son necesarias. La mayoría aún son escuetos en su respuesta, pero poco a poco van a producir respuestas más complejas en la medida que avancemos en la capacitación.

No hay comentarios: