viernes, 19 de diciembre de 2008

Hemos iniciado una nueva etapa con grupo de personas desplazadas que se suman al proyecto

Este grupo que convocamos gracias a la coordinación de Juan Gabriel Cadena con la Personería Municipal de Barrancabermeja, le informamos que la idea del proyecto era sumarse a una idea ya avanzada de producir masa de maíz. En este momento se inicia la colaboración del grupo de estudiantes de últimos semestres de la facultad de psicología.



Nos han dado instrucción desde la dirección de la Fundación Nuevos Rumbos que debemos inducir a los beneficiarios de implementar el proyecto para producir masa de maíz y las personas han llegado al taller con esa disposición. Todos aportan ideas sobre las opciones que ofrece producirla y los sub-productos que se pueden desarrollar. La lista es larga y aparece en el costado izquierdo del tablero.



Un fundamento importante en la consolidación del grupo es la formación de la confianza entre los participantes.



Las expectativas del grupo nuevo son claras y participan cumpliendo los horarios propuestos. Se había advertido que para formar parte de este proceso, no deben tener compromisos laborales, es decir disponibilidad permanente hasta que se culmine la capacitación e iniciar el proceso de instalación de equipos.


Las actividades se van desarrollando y rápidamente se va viendo quienes tienen interés en mantenerse formando parte del grupo.



Los estudiantes de psicología y administración se articulan eficientemente al proceso de capacitación y colaboran permanentemente.




Los participantes en esta nueva etapa son: Gerardo Jaramillo, Luis Arturo Hernández, José Gregorio Hernández, Cristiniana Socarrás, Blanca Nieves Salazar, (nuevos integrantes) Mayra A Dueñez Rodríguez, estudiante psicología UCC, Mirley Liliana Cisneros A, estudiante psicología UCC, Juan Gabriel Cadena, estudiante psicología UCC, Ana Fabiola Vergara, estudiante psicología UCC, Gabriel Eduardo Cortés R, coordinador de la Fundación Nuevos Rumbos.






No hay comentarios: