miércoles, 7 de enero de 2009

PRIMERAS REUNIONES CON EL GRUPO QUE SE ADICIONA

Cada uno vivió el mismo proceso que le correspondió al otro grupo.


Gerardo nos cuenta su vida y sus experiencias y las comparte con los otros compañeros.






Blanca Nieves nos comparte su experiencia que ha tenido y por que le llamó la atención el proyecto.


Juan Gabriel está pendiente de las anotaciones que va adelantando cada participante.


Ana Fabiola sonríe al a cámara en un momento en el que el grupo esta concentrado escribiendo un formato que se les ha presentado.



A este grupo de personas les comentamos que habíamos hecho y les dijimos que había otras personas que estaban en el grupo que los conocerían mas adelante. Ello mostraron mucho interés y estuvieron trabajando durante quince días de manera fuerte, con descanso solamente los domingos y lunes.

Nos contaron sus temores sobre el proyecto


El ejercicio de respiración es importante para que se mejore la concentración de cada uno de los participantes. Cada uno mejora sus capacidades de percepción y de aprendizaje.


En esta imagen se ve a esta beneficiaria con sus dos hijos, mientras lee y escribe sus hija juega y el otro niño se alimenta.


Ana Fabiola hace aportes a los participantes escribiendo en el tablero.


Que hemos aprendido: Persistencia, ejercicio de respiración, trato con compañeros, entusiasmo con el proyecto, responsabilidad del grupo, seguridad de las actividades realizadas, confianza para generar seguridad, respeto, conocer el proyecto en internet da confianza, se puede llegar a cambiar las vidas de cada uno, resolver conflictos, entender la palabra como un mandato.


Este ejercicio permite ver la capacidad de concentración de cada uno de los participantes, conociendo las perspectivas, temores y expectativas que tienen.


El hilo nos va uniendo poco a poco. Este ejercicio es idéntico al realizado con el grupo con el que se inició el ejercicio.


Se presentan a veces momentos simpáticos que nos hace sonreir.


Capacidades y desventajas fueron ventilados por cada uno en este espacio, compartiendo con sus compañeros. Al final cada uno veía como era el otro.


Lo escrito por cada uno fue muy importante para si mismo y para que lo vieran y lo leyeran sus compañeros. Claro este abrió el camino para que se hicieran propuestas entre ellos, no solamente dentro del equipo propuesto de trabajo.


Fue importante para cada uno lo que fueron compartiendo.


Y comenzamos a tomar nota de la manera de llegar al plan de negocios del proyecto.



El ambiente de trabajo es agradable inclusive en los momentos de receso.



Aunque en este sitio tan agradable de la Universidad sirve para descansar un poco de las actividades que a veces se hacían largas, los participantes no dejaron de aprovechar para intercambiar propuestas sobre como avanzar.

No hay comentarios: