miércoles, 7 de enero de 2009

BUSCAR LOCALES

Esta casa la vi el 28 de agosto de 2008 pero claro esta por fuera de toda opción. Sirve talvez como marco de comparación del tipo de construcciones nuevas que se ven en esta bella ciudad.



Este lote igualmente esta ubicado en un sitio central pero no sirve pues tocaría hacer mucha inversión para acondicionarlo.


Esta casa se convirió en otra opción. sin embargo al averiguar con las personas que lo vendían no daban opción de arriendo. Otro para descartar.




Esta casa esta en un sitio residencial y podríamos tener inconvenientes con los vecinos. Descartada.



Vistos el 8 de septiembre de 2008


Este posible sitio fue ubicado por María Arango y José Arnedo quienes me llamaron para informarme sobre el sitio. Resultó un tanto grande. En este sitio soñamos muchas ideas pero el presupuesto era muy grande con respecto a las posibilidades de la financiación del proyecto.



Fue un ejercicio intenso. Requirió de mucho tiempo y esfuerzo. Además sin que las personas lo conozcan a uno o a la organización el asunto no era fácil


El 10 de septiembre de 2008 fuimos a ver una opción de local en la plaza de mercado Satélite en
el nororiente de Barrancabermeja:



Se puede ver desde aquí buena parte del mercado en el primer piso.

Esta opción que nos ofrecía la administración de la plaza de mercado en donde tuvo en alguna época su oficina.


Claro finalmente descartamos esta opción por las dificultades que representaba subir hasta este nivel los equipos. Tocaría hacer inversiones adicionales como abrir una tronera en la pared para ingresarlos.
El 15 de septiembre de 2008 Gerardo nos llevó a ver este local que está muy cerca de la plaza de mercado Satélite.


Este local por dentro nos da otras ideas pero su costo es bastante alto. Creo que el dueño pensó que tendríamos muchos recursos. Claro finalemente le dimos gracias por su tiempo pero no podemos ubicar allí el proyecto.

No hay comentarios: