miércoles, 9 de julio de 2008


Después de las actividades de coordinación con los directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Barrancabermeja, se hizo una invitación a los beneficiarios del proyecto para que dieran un paso nuevo en la consolidación de la idea. Para el efecto se tuvo la presencia de un artista quien le dió un toque amable a las actividades empresariales que deben adelantar estas personas que han llegado a vivir en una ciudad que los ha recibido pero que les toca luchar día a día para poder sobrevivir.

Al final del ejercicio, se hizo un repaso de las actividades que se han realizado y se revisó cuales son las tareas a seguir. El apoyo de la facultad de Sicología de la Universidad Cooperativa de Colombia se resaltó con dos estudiantes que van a colaborar con el grupo de desplazados, dándoles talleres y ejercicios para fortalecer su compromiso de trabajo en grupo y para tener en cuenta todas sus situaciones personales y familiares que requieran de tratamiento especial.



Igualmente se convino coordinar la colaboración de otras facultades con el proyecto para darle toda la fuerza técnica, académica, formativa y de apoyo para orientar eficientemente al grupo en su idea de negocio.

No hay comentarios: