jueves, 13 de octubre de 2011

NOS TOCO PRESENTAR UNA RECLAMACION A LA FUNDACION NUEVOS RUMBOS


Por la falta del pago del saldo que se me debe aun desde 2008. Que pena tener que hacerlo de esta manera pero el señor Orlando Santana, quien supuestamente es el representante legal de la Fundación Nuevos Rumbos, al final del ejercicio, se inventó nuevas reglas, como era presentar un supuesto informe final, que nunca se había previsto con lineamientos que tampoco se habían definido previamente. Como se lo exprese a Santana, voy de frente para hacerme pagar lo que me debe incluidos, claro esta los intereses.

Parece que el cinismo es una estrategia. Si se lee detenidamente este blog se puede ver los informes y los reclamos que fueron publicados acá, entre los que tocó que el Ministerio de Protección Social diera respuesta a una consulta, pues no se me pagaba completo. 

La aseveración que supuestamente no presentaba informes financieros es incoherente, pues para que me hiciera desembolsos siempre se me obligó a que presentara informes parciales de acuerdo con los gastos que se presentaban.

Habría que preguntar que pasó en el fondo de este proyecto, hacia donde pretendía llevar u orientar el esfuerzo. No sería el querer montar un tinglado que no pudo desarrollar el señor Santana? 

"El ladrón juzga por su condición" dice la máxima anónima popular.

3 comentarios:

http://carlosorlandos.blogspot.com/ dijo...

Mentiroso. no entgregó informes, despilfarró los recursos, no cumplió sus compromisos y dos años despues aparece de forma oportunista a reclamar cosaas falsas. esto se llama difamar.

http://carlosorlandos.blogspot.com/ dijo...

Nunca en la vida profesional y personal he tenido un caso tan molesto y lleno de falsedad tan evidente. La falsedad en Internet es muy molesta y fastidiosa, pero ante la insistencia y el abuso al colarse en los sitios de la facultad, corresponde contestar. Colocar avisos, en un blog creado a propósito, es supremamente deshonesto y muestra una personalidad embrollada. Veamos: En cualquier proyecto es claro que se DEBE presentar informe técnico y financiero. No es un supuesto e inventado informe lo que tendría alguien, que se pretende eficiente y honesto, entregar como mínimo. Solicitar dineros extras es, por lo menos oportunista, más aún cuando se deja abandonada la labor contratada o se manipula la información, para demostrar lo indemostrable: la incapacidad profesional para elaborar un informe.
Nunca entregó informes sobre los dineros que se le enviaban durante los meses en que se le confió el trabajo con las comunidades en Barranca: porqué, no lo puede responder “con todo”. En su desorden “refundió” los documentos del proyecto, se dedicó al manejo de la imagen, pero no a los resultados: es claro ni siquiera puede entregar un informe ordenado, coherente y soportado. Se pone en duda su capacidad profesional, no su capacidad demagógica, que utilizó para engañar.
Lastima por alguien que parecía capaz de resolver sus problemas en el espacio personal o legal, que ahora se dedique a calumniar en internet, en público. Que lastima con alguien que consideramos en algún momento un amigo y que ahora demuestra estar movido, "con todo" por el afán mezquino.

Usaquense dijo...

Quien escribe es Kaos-orlando. Con ese nombre se puede medir lo que dice. Nada de lo que diga, por más falso, agresivo, calumnioso o negativo que sea lo borraré. Lo dejo ahí con la intención que se muestre la verdad.